Servicios

Invitacion 600Nuestros servicios:


Sede Norte:

se presta SERVICIO COMEDOR a partir de las 8:00 A.M. hasta las 4:00 P.M. de lunes a viernes, los días sábados, domingos y festivos el servicio de comedor es hasta las 5:00 P.M. prestamos es SERVICIO DE DOMICILIO en el mismo horario. Atendemos eventos en horas de la tarde y la noche en el segundo piso con programación y de manera exclusiva. (Desayunos, típicos y almuerzos).

 


Sede Sur:

se presta el SERVICIO COMEDOR en desayunos típicos, almuerzos, comida, igualmente se presta el SERVICIO DE DOMICILIO y se atienden eventos.
Atendemos eventos a Domicilio con un número superior a cien (80) platos fuertes y con previa programación.

 


ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE:
La atención y servicio al cliente es un aspecto vital para LA BARRA, la razón de ser de nuestra empresa es: el cliente, motivo por el cual desde su llegada hasta su despedida debe tener una experiencia inolvidable con un énfasis especial en los aspectos aquí tratados.


• Recepción en la llegada del cliente al restaurante: el cliente debe ser recibido de manera amable y cordial (expresiones y ademanes agradables). Ejemplo: "buen día ó buena tarde ó buena noche" según sea el caso, "bienvenido(a) (s)", invitarlo (a) (s) a una de las áreas del restaurante (2º piso, adelante, en el lateral, o adentro en el 1er piso).


• Durante el recorrido del cliente en el restaurante: una vez el cliente entra al restaurante y Usted se lo encuentra, debe saludarlo según sea el caso ("buen día, tarde...") o brindarle la bienvenida.


• Al momento de cancelar en caja: si el cliente llega hasta la caja a efectuar la cancelación de la cuenta bien sea en efectivo o con tarjeta, brindarle un saludo cordial, "buena tarde, noche...etc., en que le puedo ayudar", frases como "¿cómo le fue con el desayuno, almuerzo, la cena?" "gracias por venir! Etc."


• Al salir: Despedirse del cliente de manera amigable, "hasta luego, gracias por venir".